viernes, 1 de febrero de 2008

BacK & Ready

Así es equipo y lectores externos, cinco meses más tarde, como estaba previsto, aquí estoy. En Madrid, preparada y dispuesta para retomar los tres palos, la cancha, o el banquillo, lo que sea.
Este mismo sábado, con jet lag y todo, le haremos frente a las primeras en el comienzo de la segunda vuelta. ¿Qué mejor momento para re-debutar?
El VVA la Cañada en pleno despegue, con fuerzas renovadas e ilusión, y toda una vuelta por delante para ganar todos esos partidos en los que una sola jugadora más habría nivelado la balanza.
Estaré ahí cada entrenamiento y cada partido para subir puestos con vosotras y recuperar el lugar que nos pertenece en la tabla.
Os animo a todas a retomar el espíritu del principio, el espíritu del equipo democrático y autocrático que lleva ya tres años sobreviviendo más que honradamente en la liga por cuenta propia, el mismo que llegó a fases finales de la copa el año pasado, el mismo que remonta partidos, que plantó cara al Región de Murcia en su casa, que sorprende a los grandes aún sin muchos cambios...
No he vuelto para salvar a nadie, porque vosotras mismas ya lo habéis levantado. Así que me uniré al impulso con toda mi energía.
El sábado nos vemos, para ponérselo difícil al Alcorcón... Que no se fíen.
Viva la República Independiente de VVA la Cañada. Democracia y autocracia. SIEMPRE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así se habla Tatt!!! Ánimo!!!