viernes, 2 de enero de 2009

Chicas.... !!!!FELIZ AÑO NUEVO!!!! (para quien lo sea), para el resto os queria decir que estoy muy contenta de como hemos remontado en la tabla, hemos adelantado al escurialesnse (que les den) y que si seguimos como hasta ahora podemos alcanzar un muy buen puesto en la clasificacion... A ver si las bajas que tenemos se recuperan pronto y se incorporan a los partidos porque joder seguimos siendo siempre las minimas, jejeje y aun asi hemos adelantado..

Bueno lo dicho que estoy muy orgullosa del esfuerzo y que todavia nos quedan mas partidos para demostrarles que fue una mala epoca la que hemos tenido...

Un besazo a todas y seguir disfrutando de las fiestas, portaros bien a ver que os traen los reyes magos y a las que les toco la cesta que se empachen cabronas que no habeis compartido nada !que perras...! jejeje es broma un besote

3 comentarios:

Benji dijo...

Eso esoooo que yo no he visto aún nada de las cestas esas que se iban a compartir eeeeeeh!!!

Macu dijo...

pues si, me uno a la crítica!!! keremos lambrusco! turron! lo q sea!!! jajajaja. q lo disfruteis...

ITZIAR dijo...

jajaja, oye, que yo tengo las botellitas reservadas, que sois unas borrachillas, menos la de lambrusco... jaja, k ya sabeis en que estomago está, jaja